Trastornos psiquiátricos
Adicciones
Trastornos alimenticios
El problema de la drogadicción es crónico y se caracteriza en general por reiteradas recaídas, por lo que muchas veces se hace necesario un tratamiento a largo plazo con un seguimiento continuo del paciente.
La internación es el método más eficaz en este sentido, porque además de incluir la atención y el cuidado constante de profesionales, permite el aislamiento del entorno habitual del paciente. De esta manera, la persona se mantiene alejada de un ambiente nocivo que pueda generarle tentaciones y enfoca su tiempo en actividades positivas brindadas por el centro.
Es sabido que la decisión de la internación es difícil de tomar y puede generar dudas, por lo que es importante impulsar al potencial paciente en el momento en que muestra disposición. Una vez internado, los servicios necesarios están al alcance de inmediato, lo que facilita el proceso de recuperación.
Trasladarse a otro país para realizar un tratamiento de rehabilitación de consumo abusivo de drogas es ideal para aislar al individuo y alejarlo de su cotidianeidad tóxica y de sus entornos nocivos, además de garantizar el tiempo mínimo requerido para el tratamiento mediante una internación que por realizarse lejos de casa, genera menos resistencia.
El desarraigo temporal es utilizado como un medio positivo para lograr el objetivo de la recuperación.
Tenemos la experiencia y profesionalidad como para poder ayudarte, contáctate con nosotros para recibir más información.
Garantizamos absoluta discreción y reserva.
Su ubicación geográfica, su conectividad con toda la región tanto por vía aérea, terrestre o marítima, el idioma, el hecho de compartir códigos sociales y culturales con el resto de Latinoamérica, además de su seguridad, reconocida amabilidad de su población y su vocación de servicio por tratarse de un destino turístico, lo hacen un lugar ideal para tratamientos de este tipo. Montevideo se caracteriza por su tranquilidad y por la calma en su vida cotidiana, lo que ayudará a establecer un ritmo de vida sano y de descanso.
Si la familia del paciente decide acompañar el tratamiento de cerca, existe excelente
infraestructura hotelera sobre todo en la capital del país y en ciudades cercanas.
Ubicada en el centro de la capital, la clínica Aconcagua cuenta con un equipo profesional de primera, está habilitada por el principal organismo regulador que es el Ministerio de Salud Pública y ofrece en el proceso de rehabilitación la posibilidad de frecuentes visitas y reuniones familiares.
El hecho de viajar al extranjero puede ser una decisión difícil de tomar, el tratamiento de internación en el centro Aconcagua le garantiza los estándares profesionales y de servicio necesarios para lograr el objetivo de la rehabilitación y reinserción.
Centro Aconcagua cuenta con cinco clínicas en Uruguay y con un equipo 100% profesional altamente calificado. Tenemos amplia experiencia y queremos ayudarte.
Puedes consultar por mas información al +598 97098635, o utiliza los medios de este sitio web para ponerte en contacto.
La rehabilitación es posible, podemos ayudarte.
La recuperación es posible, podemos ayudarte.
Consulta y comienza a recuperar tu vida.